Casi siempre, viajar en avión te permite ver paisajes increíbles desde el cielo. Pero pocas veces, es posible ver un fenómeno como el que se ve en el vuelo desde Dunedin, Nueva Zelanda: una Aurora Australis.

Se trata del Boeing 767, en un vuelo de ocho horas que garantiza una vista espectacular de las también llamadas Luces del Sur, cerca del Círculo Polar Antártico. Aunque pareciera que este fenómeno se dio por accidente durante un vuelo comercial, lo cierto es que este vuelo en particular ha sido diseñado para que los pasajeros disfruten de este espectáculo espacial.

Screen Shot 2017-06-08 at 14.16.53.png
“¿Alguna vez se han preguntado cómo se ve una Aurora Australis a 60 grados Sur desde un Boeing 767? No se pregunten más…”

Los boletos de avión han sido valuados en 4,000 Dólares Neozelandeses, en Clase Turista y en NZ$8,000 en Clase Ejecutiva.  Debido a la popularidad de este vuelo que ha ocurrido por única vez en Marzo de 2017, los organizadores aseguran que planean un segundo vuelo de este tipo el próximo año.

La Aurora Australis es la contraparte de la Aurora Borealis. Estos fenómenos ocurren cuando el campo magnético de la tierra interactúa con partículas cargadas eléctricamente que han sido emitidas por el sol.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsoynomadaa%2Fvideos%2F1569147243120234%2F&show_text=0&width=560

One response to “El vuelo que te permite ver una Aurora Australis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s