Casi siempre, viajar en avión te permite ver paisajes increíbles desde el cielo. Pero pocas veces, es posible ver un fenómeno como el que se ve en el vuelo desde Dunedin, Nueva Zelanda: una Aurora Australis.
Se trata del Boeing 767, en un vuelo de ocho horas que garantiza una vista espectacular de las también llamadas Luces del Sur, cerca del Círculo Polar Antártico. Aunque pareciera que este fenómeno se dio por accidente durante un vuelo comercial, lo cierto es que este vuelo en particular ha sido diseñado para que los pasajeros disfruten de este espectáculo espacial.

Los boletos de avión han sido valuados en 4,000 Dólares Neozelandeses, en Clase Turista y en NZ$8,000 en Clase Ejecutiva. Debido a la popularidad de este vuelo que ha ocurrido por única vez en Marzo de 2017, los organizadores aseguran que planean un segundo vuelo de este tipo el próximo año.
La Aurora Australis es la contraparte de la Aurora Borealis. Estos fenómenos ocurren cuando el campo magnético de la tierra interactúa con partículas cargadas eléctricamente que han sido emitidas por el sol.
Un pensamiento