Nuestra saga favorita ha regresado a la televisión prime-time y con ella,  la Guía de Viajes de Game Of Thrones de Soy Nómada para los fanáticos por las diferentes locaciones en donde se ha filmado la serie de televisión más famosa de HBO. 

Aunque podría parecer demasiado cuando se trata de visitar las locaciones de nuestras series de televisión favoritas, no se puede decir lo mismo de Game of Thrones, una de las sagas de la literatura más impresionantes de estos tiempos, llevada a la pantalla chica por HBO.

Seamos fans o no, vale la pena visitar al menos una de las impresionantes locaciones en donde se filma una de las series más populares de los últimos 10 años. ¿Lo mejor? Los sitios a visitar son de todo tipo y para todo tipo de personas, pues GOT se ha grabado desde las impresionantes playas de Croacia hasta en los paisajes de ensueño del gélido Islandia.

Aquí la guía de algunos de los sitios más icónicos de todas la serie:

Croacia

Dubrovnik

Uno de los destinos con mejor clima en Europa, además de ser la sede de King’s Landing (Desembarco del Rey), la capital de Westeros en GOT. Cuando vayas, asegúrate de darte un paseo por lugares como Old City, la Torre Minceta, y las calles de San Dominika y Stradum (utilizadas en escenas de mercaderes en King’s Landing y en la penitencia de Cersei Lannister).

dubrovnik-512798_640.jpg
Dubrovnik, por Fjaka

Split

Este sitio costero es la sede de muchas ciudades de la serie. Cuando vayas, visita el Palacio Diocleciano (Meereen), Kastell Gomilica (Braavos), y la playa de Trogir (Qarth).

split-1585463_640.jpg
Split, Croacia; por Mariamichelle

Islandia

Cascadas de Godafoss

Conocidas en Español como las -Cascadas de los Dioses-, este sitio es uno de los más impresionantes de Islandia, así como el lugar que inspira a filmar mucho de lo que sucede en Más Allá del Muro.

8f11656e-9534-11e3-9fd6-00144feab7de.jpg
Cascadas de Godafoss, Islandia. Por Isabel Berwick

Grjótagjá

Una de las cuevas más famosas de Islandia por sus aguas termales es Grjótajá, lugar icónico en GOT por ser la sede de una de las escenas más románticas de Jon Snow e Ygritte.

Grjótagjá
Grjótajá, Islandia; por Ron Kroetz

Lago Myvatn

Otro lugar espectacular utilizado como locación es el lago Myvatn, conocido por el ser el sitio en donde Mance Rayder y los -salvajes- acampan en la 3ra Temporada

filming-in-iceland-game-of-thrones-27261048-636-450.jpg
Lake Myvatn, Islandia. Por Nonni Travel

Vatnajokull

El glaciar más grande de Islandia, así como sus alrededores, son la sede de Más Allá del Muro en Game of Thrones

glacier-920171_640.jpg
Vatnajokull, Islandia. Por Barni1

España

España parece ser uno de los sitios favoritos de los productores de Game of Thrones, pues, desde las primeras temporadas han filmado en diversos sitios, entre los que destacan Guadalajara, Canet de Mar, Navarra, Osuna y Sevilla, entre otros.

Navarra

Bardenas Reales es uno de los sitios clave utilizados durante las primeras temporadas de Juego de Tronos, pues es aquí en donde Vaes Dothrak tiene lugar.

bardenas-reales-990969_640.jpg
Bardenas reales de Navarra, España.

Osuna

La Plaza de Toros de Osuna, es otro de los sitios icónicos de Game of Thrones, cuando la visites, recuerda que esta es la sede en donde se grabaron las peleas en la Arena de Meereen.

med-seville-66.jpg
Osuna, España. Por MTV UK

Sevilla

Calificada por muchos viajeros como la -ciudad más bella de España-, Sevilla y su famoso Alcázar (sitio protegido por la UNESCO) son mejor conocidos en GOT como Dorne y sus jardines.

andalusia-1312572_640.jpg
Alcázar de Sevilla, España. Por jackmac34

Para ver más destinos, da click en el siguiente video.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s